Los barandales de acero inoxidable no sólo son un elemento de seguridad necesario en las construcciones de las casas y oficinas, sino que se puede aprovechar para adicionar valores estéticos al inmueble ya que pueden ser fabricados con diferentes estilos y formas que colaboran a mejorar la imagen del lugar.

Algunos de los tipos de barandales de acero inoxidable más comunes y a los que mejor uso se les puede dar son los siguientes:

  • Barandales con pantalla: se caracterizan por tener varias líneas de seguridad debajo del barandal principal. Estos son muy minimalistas y pueden tener deseos únicos gracias a la variedad de posibilidades que ofrecen.

Conoce nuestra galería de barandales con pantalla aquí

  • Barandales con vidrio: son barandales muy elegantes e ideales para interiores y exteriores pues aportan una vista muy elegante a los espacios. Además, son muy seguros pues el vidrio está reforzado para evitar roturas o fracturas en él.

Conoce nuestra galería de barandales con vidrio aquí

Si estás en añadir este tipo de barandales a tu hogar o negocio, ponte en contacto con nosotros, con todo gusto te apoyamos con una cotización.