¡Todos los utensilios para tu pizzería!

 
 
 
 
 

¿Qué utensilios fabricamos en MARVIC?

 

 
  • Pala para pizza
  • Palas de aluminio
  • Bolsa térmica
  • Malla redonda
  • Malla cuadrada
  • Malla rectangular
  • Rejillas
 
 
 
 
MARVIC - Pala para Pizza
 
 
 
 
CONOCE MÁS:

La pala para pizza está fabricada con hojas de aluminio. Este producto ayuda a maniobrar la pizza fuera y dentro del horno, así evita que el cocinero se queme.

Las rejillas sirven para que haya un calor uniforme a la hora de cocinar las pizzas, así la masa se cocina mejor. Las rejillas están hechas de aluminio y es antiadherente. Son fáciles de limpiar, permiten hornear la pizza en menos tiempo, pero siempre quedan crujientes.

La bolsa térmica sirve para transportar las pizzas, conservando el calor de las mismas, para que lleguen calientitas al consumidor final.
 

Elígenos como tu distribuidor de utensilios para pizzería

 
En el giro restaurantero, el acero inoxidable es sinónimo de calidad pues cubre las necesidades básicas de los emprendedores que quieran incursionar en la apertura de su pizzería.

La pizza es un platillo típico italiano que en México y el mundo se ha vuelto un alimento elemental para comer con la familia y los amigos; es del agrado de todos, tanto niños como adultos.

Por esta razón es que desde hace 5 años fabricamos utensilios básicos para la elaboración de pizzas. En MARVIC, al igual que los barandales en acero inoxidable, somos fabricantes expertos de estos artículos y los tenemos a los mejores precios de Guadalajara.

Nuestro proceso de fabricación es muy estricto, pues nos permite trabajar el producto en diferentes medidas según lo requiera el cliente.

Visítanos o llámanos y con gusto de damos toda la información que necesitas.